15 49.0138 8.38624 https://www.serv.cl arrow 0 none 1 1 ¡Tu correo ha sido enviado! Ha ocurrido un problema. Por favor, intenta de nuevo. NUEVO HOT OFERTA cookie-true 600

Información de envío

SERV realiza habitualmente los envíos nacionales a través de Starken y los envíos internacional a través de DHL Express.

Plazo de despacho

El plazo de despacho desde nuestras oficinas se realizan hasta en un plazo de 72 horas hábiles, pudiendo ocurrir el despacho el mismo día de la compra. Se suma a esto el tiempo de tránsito hasta la dirección indicada por el cliente. El tiempo de tránsito es exclusiva responsabilidad del transportista.

Envío gratis

Todas las compras superiores a los $100.000 cuentan con envío gratis a todo Chile continental, siempre y cuando exista cobertura por parte de Starken.

Cuando no hay cobertura

En caso de que no exista cobertura por parte del transportista en la zona donde se sitúe la dirección de envío indicada por el cliente, el producto será enviado a la sucursal más cercana a su dirección. En caso de no existir una sucursal cercana o que el cliente desestime la opción anterior, se podrá enviar el o los productos mediante un transportista distinto al propuesto por la empresa y que el cliente indique (el costo en este caso es asumido por el cliente).

Seguimiento de carga

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través código de seguimiento, con el cual el cliente podrá hacer seguimiento de la carga mediante el sitio web del transportista.

Devoluciones

Solo se aceptarán devoluciones si es que el producto no cumple con lo indicado en la información del mismo, o bien si es que el o los producto(s) llega(n) con alguna falla técnica. Cualquier otro problema ocurrido por causa de un tercero o del transportista, no será asumido por la empresa. En caso de ser causa del transportista, se procederá al seguro otorgado por el mismo. El costo de despacho de devolución será asumido por la empresa, siempre y cuando se cumpla lo descrito en la primera parte de este párrafo y correspondan a envíos locales (dentro de Chile).

Problemas en transporte

Si es que existiese algún problema durante el transporte, tal como: pérdida de paquete(s), destrozo de mercadería o cualquier daño propio del transporte u ocasionado por el transportista, la empresa no será hará responsable. Para estos efectos se procederá al seguro otorgado por el transportista. El tiempo o plazos incurridos en este proceso serán única responsabilidad del transportista, debido a que la empresa no tiene incidencia en estos.

Envíos internacionales

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo a través de DHL (servicio expreso 3-5 días hábiles).

Devolución por garantía

Cualquiera de las compras realizadas y que requieran garantía o cualquier tipo de servicio en el que tenga que existir el retorno del producto, el cliente es quién asume todos los costos asociados al retorno del producto.

X